top of page
Buscar

Póster: 'Yucatán', nueva comedia de aventuras de Daniel Monzón

telecinco.es 17/05/2018 18:59 h.

'Yucatán', película que supone el regreso de Daniel Monzón al género de la comedia, presenta su póster. En su nuevo filme, Monzón, de nuevo al frente del guion junto a Jorge Guerricaechevarría, dirige un reparto coral que nuevamente encabeza Luis Tosar, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta y Xavi Lite. Estreno en cines el próximo 31 de agosto.

Producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, YUCATÁN llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de agosto de la mano de Hispano FoxFilm.


Sinopsis: Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

bottom of page