Buscar

Tráiler de “Yucatán”, la vuelta a la comedia de Daniel Monzón



Aunque en estos últimos tiempos Daniel Monzón ha estado más cerca del thriller con trabajos como La caja Kovak, Celda 211 o la reciente El Niño el realizador nacido en Palma ya había probado fortuna anteriormente con la comedia en 2002 con la reivindicable El robo más grande jamás contado, dieciséis años más tarde vuelve a dicho genero con Yucatán, film cuyo nuevo tráiler acaba de ver la luz y que podéis ver a final de página junto a póster oficial. Yucatán, comedia de aventuras que se estrenará en los cines españoles el próximo 31 de agosto de la mano de Hispano Foxfilm supone una nueva colaboración, al igual que en sus tres últimos trabajos, de Daniel Monzón con el guionista Jorge Guerricaechevarría.

Yucatán nos cuenta como Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica, la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su ex socio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

La película producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films con la participación de Mediaset España y Movistar+ cuenta con guion del propio Daniel Monzón junto a Jorge Guerricaechevarría y música compuesta por Roque Baños estando protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Adrián Núñez, Txell Aixendri, Angelo Olivier, Alicia Fernández, Leticia Etala, Xavi Lite, Cristóbal Pinto, Óscar Corrales, Joche Rubio, Alex Amaral y Aranzazu Coello.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now